¿CÓMO COMPRAR?

Para comprar haz click sobre el producto que quieres, selecciona el modelo o color, talla, cantidad y añádelo al carrito de compra. A continuación puedes tramitar tu pedido o seguir comprando.


FORMAS DE PAGO:

Aceptamos: PayPal y 4B ServiRed. No se aceptarán otros métodos de pago que no sean los especificados.

Para realizar cualquier compra en www.mimaillot.es , es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Los artículos que desea adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito mediante clic en el botón carrito del producto seleccionado.
  2. El carrito contendrá el nombre del artículo seleccionado, su descripción en precio unitario, el descuento y los impuestos.
  3. Para realizar la compra no es necesario registrarse, pero se le solicitarán los datos fiscales para la facturación del producto.
  4. Si ya se encuentra registrado, se solicitará usuario y contraseña, para acceder directamente a su perfil.
  5. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido, se presentará un resumen de las características.
  6. Confirmada la compra, se le redireccionará a la pasarela de pago donde se procederá a poner sus datos de Visa o Paypal.
  7. Confirmado el pago, se emitirá un documento de pedido donde se detalla pedido, articulos y datos del destinatario.
  8. Confirmado el pago se le redireccionará nuevamente a www.miamillot.es.

Será enviado a la dirección electrónica proporcionada.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Mi Maillot por correo electrónico.


GASTOS DE ENVÍO:

• Península (España): pedidos inferiores a 80€, los gastos de envío supondrán 6€ de recargo para los pedidos normales y 12€ de recargo para los pedidos urgentes. Pedidos superiores a 80€ no tiene gastos de envío en Península (España).

• Baleares: todos los pedidos tienen un recargo de 10€ de gastos de envío.

• Canarias: los gastos de envío y aduanas serán abonados por el cliente, sea cual sea el importe total del pedido.

• Internacionales: debe contactar mediante correo electrónico o por teléfono para conocer los gastos de envío.